Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

BURBUJAS DE PLATA ES UN COMERCIO DE VENTA ESPECIALIZADO EN ROPA INFANTIL, ABARCANDO TAMBIÉN LOS VESTIDOS DE CEREMONIA, COMUNIÓN Y BAUTIZO.

MAMEN SU PROPIETARIA, CON MÁS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA MODA, está desarrollando ESTE PROYECTO, EN EL MUNICIPIO DE SANT JOAN DESPI (BARCELONA).

Siendo su valor diferencial entre otros, el trato directo y personalizado con sus clientes, además de asesorando y recomendando cual es la mejor combinación de modelos, marca o color, para que esos días tan especiales se conviertan en únicos e irrepetibles en toda la familia.

Y todo ello con mucha ilusión trabajo y dedicación.

Nuestra FILOSOFÍA DE trabajo y asesoramiento ES VELAR POR LA COMODIDAD Y ELEGANCIA DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS, es por ello que TRABAJAMOS CON MARCAS MUY ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR DE LA MODA. Algunos ejemplos de ellos, y que podrás encontrar tanto en nuestro establecimiento como en nuestra tienda on-line son:  MAGNIFICA LULÚ, PAZ RODRIGUEZ, TUTTO PICCOLO, SARDÓN, MARLA, LOLA ROSILLO, ENTRE OTRAS.


Menu