Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

1.- El plazo máximo para el cambio y devolución de un artículo es de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del paquete.

2.- Si desea la devolución del producto, porque no ha gustado, dentro de los 14 días, procederemos hacer un vale, sin fecha de caducidad, a nombre del cliente, para usar en cualquiera de nuestros productos en próximas compras.

Para canjear el vale, los clientes se tendrán que poner en contacto con nosotros, bien por teléfono o por mail para que podamos aplicar dicho importe y le sea cobrado por nuestra pasarela de pagos on line.

3.- Unicamente se realizará la devolución del dinero, sea cual sea la forma de pago, para el caso de que el artículo comprado esté defectuoso y/o en mal estado, además que no tengamos otro igual para cambiarlo. Para ello te pediremos que te pongas en contacto con nosotros por teléfono o mail, además nos mandes una fotografía por whatshapp para verificar el defecto o tara.

4.- La devolución se realizará con el mismo transportista que lo entregó.

5.- Los gastos de envío correran a cargo del cliente, a excepción de los artículos defectuosos o con taras, en estos casos nos haremos cargo nosotros del coste del envío.

6.- Los artículos de outlet o rebajados no admiten cambios en ningún caso.

7.- La última hora para los envíos en 24/48h será las 16h.

8.- Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@burbujasdeplata.es o en el teléfono 933 981 647, de lunes a viernes de 10h a 13h.


Menu